fbpx

Formulario para citas

Fotógrafo de perros en Sevilla

Rocio Garcia de la Cruz
Rocio Garcia de la Cruz
28. Junio, 2022.
Nos hicimos una sesión de fotos con los dos perros y mi bebé de 7 meses. El resultado superaba cualquier expectativa y el trato recibido, así como la paciencia de Lorka, hizo que la sesión fuese cómoda y amena. Contaremos contigo para futuras fotos :*
Ángel de Anca
Ángel de Anca
23. Junio, 2022.
Decidí regalarle una sesión fotográfica a mi novia y acabamos siendo 5. Una experiencia inolvidable y muy divertida. Recomendada 100%. PD.: Muchas gracias por tu paciencia y tu magnífico trabajo.
Laura Cabeza Cueto
Laura Cabeza Cueto
12. Junio, 2022.
Nunca imaginé que este reportaje me marcaría tanto, gracias a @mi nombre es.. por lo fácil que lo hace. Desde que entramos por su puerta fue como estar en casa, que fácil lo haces, como conectas y que buen profesional. Recomendable 100%
Andrea Recacha
Andrea Recacha
18. Mayo, 2022.
Bajo mi punto de vista fue una experiencia que volvería a repetir sin dudarlo. Tuvimos una sesión de fotos muy divertida y amena. A pesar de que mi perro es un cachorro, se las ingenió para que mirase todas las veces a cámara y estuviese entretenido con las chuches. Me encantó el resultado final. Lo recomiendo muy mucho : )
Juanma Martínez
Juanma Martínez
3. Mayo, 2022.
Magnifica y bonita experiencia, fotos para el recuerdo de la mano de un gran profesional!
Raquel del Árbol Aguirre
Raquel del Árbol Aguirre
30. Abril, 2022.
Ha sido una experiencia fantástica! me reí muchísimo y disfrutamos tanto mi marido, mi perro y yo!!! Las fotos son increíbles! todo un gusto DOGTOUR!
Carolina Mora
Carolina Mora
27. Abril, 2022.
Experiencia muy bonita e implicación total de eco en la sesión . Muchas gracias !!
cosas de estrella
cosas de estrella
27. Abril, 2022.
Momentos inolvidables
Susana Ciudad Rodrigo
Susana Ciudad Rodrigo
27. Abril, 2022.
Estoy muy feliz y contenta y lo hace súper fácil

Eco Lorka Fotógrafo de perros en Sevilla

¡Ya estás aquí! ¡Vas a reservar una experiencia fotográfica con tu perro! ¡¡Enhorabuena!!
Hacer una sesión fotográfica junto a tu mejor amigo es una experiencia inolvidable que recordarás para siempre. Vuestra relación es especial y como fotógrafo de perros te ayudaré a plasmar en imágenes eso que tanto os une, de una forma original y divertida. Mis sesiones fotográficas siempre son amenas y todos disfrutamos. El primero; tu perro.
Sé lo que significa convivir con un perro y conozco ese amor que se comparte en ese vínculo único. Por eso y por la experiencia que me precede estás en el lugar correcto.

¡Reserva tu sesión aquí!

Te escribiré por Whatsapp para enviarte más información

Mi perro no es modelo profesional ¿Qué hacemos?. Todos los perros son grandes modelos para mi ojo. ¡Por eso soy fotógrafo de perros! Soy capaz de ver la belleza en cada pelo. En mi sesión podrás descubrir cosas de tu perro que desconocías. ¿qué te apuestas?

¿Estaré presente durante la sesión? 
No solo estás presente sino que tú harás de modelo y de ayudante durante la sesión. Formaremos un equipo en la sesión. La experiencia es tanto para los perros como para los humanos. ¡Ven a disfrutarlo!

¿Cuánto cuesta la experiencia? 
Hay diferentes precios dependiendo del resultado final que quieras obtener. Podemos hacer desde una sesión solo en formato digital hasta un álbum completo. Rellena el formulario y te daré toda la información sin compromiso. 

Mi perro no está adiestrado. ¿Puede participar? Suelo trabajar con las órdenes básicas: sentarse o tumbarse. Ese es el punto de partida. Aún sin eso tengo mi kung fu fotoperruno especial para los más rebeldes. 

¿Cuánto tiempo dura la sesión? 
Aquí trabajamos de forma distendida. El ritmo lo marca el perro. No obstante dependiendo del tipo de sesión las sesiones oscilan entre los 30 minutos y las 4 horas. Depende del perro y de lo bien que lo estemos pasando.

No vivo en Sevilla ¿podemos hacer una sesión fotográfica? 
Habitualmente recibo perros de Huelva, Cádiz, Córdoba o Málaga. Si vives en estas provincias y te apetece te recibiré encantado. Si vives en otra ciudad de España, sígueme en instagram para estar al tanto de la gira Dogtour® 

¿Tengo que llevar algo? 
Apunta: Tu perro debe venir contigo. Si tiene juguetes o premios favoritos es conveniente que los traigas pero muy importante: solo me lo debes enseñar a mi, el no debe saber nada. Trae collares y accesorios que creas convenientes.

¿Cuántas fotografías entregas? Hay diferentes sesiones y packs y todas ellas incluyen las fotografías finales  retocadas en digital además de los diferentes formatos físicos.
Las imágenes finales serán elegidas por ti a través de un software a la web.

Quiero regalar una sesión contigo ¿Tienes opción para regalo?
¡
Por supuesto!. Dispongo de Vales Regalo personalizados y el día que vayas a entregarlo puedo también felicitarles a través de mis Storys en Instagram para que vean mi trabajo y crezca el entusiasmo!