fbpx

Formulario para citas

Fotógrafo de perros en Sevilla

Información y Reserva

¡Ya estás aquí! ¡Vas a reservar una experiencia fotográfica con tu perro! ¡¡Enhorabuena!!
Hacer una sesión fotográfica junto a tu mejor amigo es una experiencia inolvidable que recordarás para siempre. Vuestra relación es especial y como fotógrafo de perros te ayudaré a plasmar en imágenes eso que tanto os une, de una forma original y divertida. Mis sesiones fotográficas siempre son amenas y todos disfrutamos, el primero; tu perro.
Sé lo que significa convivir con un perro y conozco ese amor que se comparte en ese vínculo único. Por eso y por la experiencia que me precede estás en el lugar correcto.

En Sevilla tengo mi estudio base donde desarrollo mi vocación como fotógrafo de perros con mi estilo único y divertido. Mi proyecto Dogtour® me ha permitido viajar por todo el país durante más de 2 años y superar la cifra de más de 1000 perros fotografiados desde 2014 y haber organizado más de 30 eventos Dogtour®
Mis fotografías están presentes en cientos de hogares de más de 20 ciudades españolas y forman parte de la historia de cada perro y cada familia.
Todo un privilegio para mi. 
Actualmente he tenido que apartar los viajes debido a la situación sanitaria. Por ello ahora estoy centrado en fotografiar perros en mi estudio de Sevilla.
Sin duda aquí tu perro y tú sois bienvenidos.

Mi perro no es modelo profesional ¿Qué hacemos?. Todos los perros son grandes modelos para mi ojo. ¡Por eso soy fotógrafo de perros! Soy capaz de ver la belleza en cada pelo. En mi sesión podrás descubrir cosas de tu perro que desconocías. ¿qué te apuestas?

¿Estaré presente durante la sesión? 
No solo estás presente sino que tú harás de modelo y de ayudante durante la sesión. Formaremos un equipo en la sesión. La experiencia es tanto para los perros como para los humanos. ¡Ven a disfrutarlo!

¿Cuánto cuesta la experiencia? 
Hay diferentes precios dependiendo del resultado final que quieras obtener. Podemos hacer desde una sesión solo en formato digital hasta un álbum completo. Rellena el formulario y te daré toda la información sin compromiso. 

Mi perro no está adiestrado. ¿Puede participar? Suelo trabajar con las órdenes básicas: sentarse o tumbarse. Ese es el punto de partida. Aún sin eso tengo mi kung fu fotoperruno especial para los más rebeldes. 

¿Cuánto tiempo dura la sesión? 
Aquí trabajamos de forma distendida. El ritmo lo marca el perro. No obstante dependiendo del tipo de sesión las sesiones oscilan entre los 30 minutos y las 4 horas. Depende del perro y de lo bien que lo estemos pasando.

No vivo en Sevilla ¿podemos hacer una sesión fotográfica? 
Habitualmente recibo perros de Huelva, Cádiz, Córdoba o Málaga. Si vives en estas provincias y te apetece te recibiré encantado. Si vives en otra ciudad de España, sígueme en instagram para estar al tanto de la gira Dogtour® 

¿Tengo que llevar algo? 
Apunta: Tu perro debe venir contigo. Si tiene juguetes o premios favoritos es conveniente que los traigas pero muy importante: solo me lo debes enseñar a mi, el no debe saber nada. Trae collares y accesorios que creas convenientes.

¿Cuántas fotografías entregas? Hay diferentes sesiones y packs y todas ellas incluyen las fotografías finales  retocadas en digital además de los diferentes formatos físicos.
Las imágenes finales serán elegidas por ti a través de un software a la web.

Quiero regalar una sesión contigo ¿Tienes opción para regalo?
¡
Por supuesto!. Dispongo de Vales Regalo personalizados y el día que vayas a entregarlo puedo también felicitarles a través de mis Storys en Instagram para que vean mi trabajo y crezca el entusiasmo!

Rocio Asensi
Rocio Asensi
Read More
Es una experiencia inolvidable, el trata a los perros con un mimo especial y su trabajo es maravilloso.Animo a todo el que pueda trabaje con él para inmortalizar a sus mascotas porque el resultado es francamente excepcional.
Nati
Nati
@perifoyo
Read More
Ha sido una experiencia BRUTAL, no sólo por hacernos sentir reinas sino además lo terapéutico. Haces deporte, te ríes, te olvidas de la vergüenza. Superfelices de la experiencia.... Vamos a Repetir seguro!!!!
Bárbara
Bárbara
@barbarafreiregonzalez
Read More
Me encantas todas las fotos. Lo pasamos bien y el resultado fue fantástico, esperamos repetir en el futuro. Muchas gracias por recordarnos buenos momentos. Un abrazo fuerte de Orbé y de mi parte😘
Rocío García
Rocío García
@aire_fresquito
Read More
Que bien se portó mi chulito ayer😊😊😍😍 Eco un gran profesional...una delicadeza increíble y se nota que disfruta de su trabajo...muchas gracias por el rato que pasamos...lo disfrutamos mucho...

¡Reserva tu sesión aquí!

Rellena el siguiente formulario y te enviaré sin compromiso toda la información que necesitas saber: Tarifas, diferentes opciones y sesiones, etc…

Te escribiré por Whatsapp para enviarte más información