Dogtour en 2018

Durante el año 2018 tuve la ocasión de ponerme a prueba con esta aventura que tardó casi 4 años en cocerse mientras me fui especializando como fotógrafo de perros ¡y fue muy bien! Gracias a que hubo muchísima gente que confió en mí y en mi idea tuve la ocasión de fotografiar muchísimos perros y mejorar más y más!



Durante 9 meses estuve recorriendo todo el país realizando mi verdadera vocación, la de fotógrafo de perros. Di con muy buenos perros y sobre todo, con mucha y muy buena gente. Di con buenas personas que me abrieron las puertas de sus negocios y pude trabajar sintiéndome como en mi propia casa.
En los 15.430 kilómetros que recorrí, siempre junto a mi mejor amigo, conocí todo tipo de perros y fotografié un total de 513 perros.

Viajé a Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Pedrezula, Salamanca, Granada, Bilbao, Murcia, Valladolid, Chiclana, Calafell, Burgos, Valencia, Madrid y Barcelona. Un total de 15 ciudades donde organicé un total de 18 Eventos Fotoperrunos.

« 2 de 3 »

En total fotografié con éxito un total de 513 perros de un total de 396 familias. Sin duda 513 de los animales más queridos de España.

Colaboraron conmigo un total de 26 entidades de diferentes ciudades, clínicas, tiendas, protectoras, adiestradores… Colaboraciones que fueron todas indispensables para llevar a cabo cada evento.

En 2018 opté por un fondo negro en la mayoría de los Eventos Fotoperrunos Dogtour® y ofrecía un arte final sencillo, asequible y completo. Aquí te dejo una pequeña galería con las mejores fotografías perrunas de 2018!

¡Y aquí una galería con algunos recuerdos del 2018!

« 2 de 2 »