¿Qué es Dogtour?

Dogtour® es un proyecto fotográfico y artístico pionero en el sector de la fotografía artística que creé con ayuda de mi perro en el año 2013.
Dogtour® pretende rendir homenaje a la figura del perro a través de la fotografía y el arte contemporáneo en diferentes ciudades.
Con mi perro y con Dogtour® he recorrido varias ciudades cada año para retratar a sus perros, creando además, un mapa de los perros más queridos de España.
Para participar en Dogtour® tienes que reservar plaza en tu ciudad

 ¿Cómo Funciona?
Para producir las obras originales he creado los “Eventos Fotoperrunos Dogtour” en los que me encargo de fotografiar a tu perr@ con refuerzo positivo y siempre con tu presencia y ayuda. Estos eventos constan de sesiones de 20/30 minutos por animal en los que fotografiamos a tu perro de una forma muy especial. En Tiendanimal tendré el estudio montado en una carpa de 13,5 metros cuadrados. Las sesiones están distribuídas en un horario con cita para cada perro a lo largo de los días que dure el Dogtour® en tu ciudad por lo que se debe ser muy puntual.

RESERVA AQUÍ TU PARTICIPACIÓN

· Para participar en los eventos Dogtour® es necesario hacer una reserva a través de esta web. Esta reserva garantiza tu participación un dia y una hora exacto por animal no pudiendo cambiarse por otra una vez hecho el pago.
· Una vez pagado recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu cita y dispondrás de un correo y un whatsapp donde resolveré las dudas que tengas.
· Cuando llegue el día de la sesión deberás estar tu y tu perro en el lugar y hora indicados.
·Durante la sesión trabajaremos mano a mano y pasaremos un buen rato fotográfico y perruno. Garantizado.
· Una vez terminada la sesión, eliges qué pack quieres y abonas la cantidad menos el pago de la reserva.
·Dogtour® enviará mediante email una hoja de contacto para que elijas las 10 fotografías que más te gusten. Esas serán las fotografías que te enviaremos optimizadas digitalmente como parte de tu pack a través de Wetransfer.
· De entre esas 10 fotografías elegirás la fotografía con la que trabajaremos en profundidad para crear con ella una obra de arte; única y especial como tu perro.
Una vez hecho esto trabajaré las fotografías a fondo hasta crear una imagen que se convertirá en una fantástica obra de arte.

¡RESERVA YA TU PARTICIPACIÓN!