Menú

Dogtour

Retratista de Perros Eco Lorka

¿Qué es?

Dogtour® es un proyecto fotográfico y artístico pionero en el sector de la fotografía artística que creé con ayuda de mi perro en el año 2014. Con Dogtour pretendo rendir homenaje a la figura del perro a través de la fotografía
Con mi perro y con Dogtour® he recorrido varias ciudades desde 2017 para retratar exclusivamente a sus perros, creando además, un mapa de los perros más queridos de España.
¿Cómo Funciona?
Para poder llevar a cabo este trabajo creé los “Eventos Fotoperrunos Dogtour” en los que me encargo de retratar perro a perro siempre con refuerzo positivo y siempre con tu presencia y ayuda. Estos eventos constan de sesiones muy divertidas de 30 minutos.
¿Cómo se participa?
·
Para participar en los eventos Dogtour® es necesario reservar tu plaza con antelación puesto que vuelan! Esta reserva garantiza la participación un dia y una hora concretas. La reserva es de 5€ y se hace mediante transferencia bancaria.
· El contacto es directamente conmigo en todo momento, pudiendo resolverte dudas sobre la marcha!
· Una vez hecha la reserva te daré tu cita y te enviaré por correo electrónico tu Welcome Pack personalizado con consejos y detalles a tener en cuenta además de toda la información.
· Cuando llegue el día de la sesión deberás estar tu y tu perro en el lugar y hora indicados.
·Durante la sesión trabajaremos mano a mano y pasaremos un buen rato fotográfico y perruno. Garantizado.
· Una vez terminada la sesión se abona el resto del importe.
· Después te enviaré mediante email una hoja de contacto para que elijas las fotografías que más te gusten. Esas serán las fotografías que te enviaré optimizadas digitalmente como parte de tu pack a través de Wetransfer.
· Una vez hecho esto trabajaré las fotografías a fondo hasta crear las imágenes que se convertirán en una fantástica obra de arte que enviaré a laboratorio
· Una vez terminado mi proceso, enviaré los packs por correo al lugar donde se hicieron las fotografías (Salvo que desees que las envíe a tu casa directamente) y te avisaré cuando puedas recogerlas!

Mis redes!

Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Whatsapp directo conmigo!